calentador-de-agua-con-3-temperaturas-para-lavabo-o-fregadero-ferreabasto

EL CALENTADOR DE AGUA MÁS VERSÁTIL DE FÁCIL INSTALACIÓN

Agua caliente al instante...

El calentador de agua Lorenzetti es ideal para usarse en el hogar ya sea en el fregadero, lavabo (llaves individuales o mezcladoras), bides o en negocios como barberías, peluquerías, consultorios o en cualquier lugar dónde se necesite agua caliente, además de que cuenta con 3 temperaturas (tibio, frío o caliente) y tiene 2 salidas para agua caliente o fría.

Su tamaño lo vuelve perfecto para tener agua caliente en segundos, su instalación es fácil y puede funcionar en cualquier posición.

¿Cómo se instala el calentador de agua Lorenzetti?

El primer punto es verificar que el voltaje eléctrico es el mismo que el suministro del hogar, estos calentadores necesitan un circuito exclusivo e independiente para su instalación (desde el medidor a la pastilla) y se necesita verificar que la pastilla y cables a utilizar sean iguales a los que se indican en el producto, en este caso cables calibre 10.

La distancia mínima hasta el punto de instalación debe ser de 2 metros de la columna de agua y como máxima 20 metros.

Este calentador de agua lorenzetti es ideal para uso en lugares con baja presión de hasta 20 metros de columna de agua 29 PSI y tiene instalado un reductor de presión en el niple que va a la pared, si no es necesario se puede retirar antes de instalar (mirar el video).

niple-plastico-para-calentador-agua-electrico

Tomar en cuenta que se necesitaran 1 o 2 mangueras flexibles de ½ pulgada para lavabo o fregadero según sea el caso no incluidas en el producto, pero fácil de conseguir en alguna ferretería o ferrotlapaleria.

En el calentador solo una conexión viene abierta, la otra que es la del paso de agua fría se encuentra cerrada y solo debe ser abierta con una segueta si se usa con una mezcladora.

salida-agua-fria-caliente-para-calentador-agua-electrico

Importante es dejar correr agua con el producto pre-instalado, antes de conectarlo a la corriente eléctrica por primera vez para verificar que no haya residuos.

Estos y más puntos se encuentran disponibles en el siguiente video donde nos muestran cómo conectar el calentador de agua a la corriente eléctrica:

Mas vendidos