Regadera con agua abierta

¡DISFRUTA DE AGUA CALIENTE AL INSTANTE! REGADERA ELECTRICA LORENZETTI

¡Haz de tu regadera un oasis de confort con la Regadera Lorenzetti!

Imagina disfrutar de un baño perfecto con agua caliente al instante, gracias a la genialidad de la regadera Lorenzetti, diseñada con las últimas tecnologías y cumple con estrictas normas oficiales, brindándote seguridad y eficiencia en cada uso.

Así mismo podrás disfrutar de una instalación limpia y ordenada en tu baño. Olvídate de enredos y cables a la vista con el brazo Lorenzetti que tiene un compartimento especial para ocultar los cables, 

Cuenta con un reductor de flujo, garantizando un consumo eficiente de agua sin sacrificar la potencia. ¡Ahorra sin renunciar al placer de un baño reconfortante!

regadera en la pared del bano

¿Cómo realizar la instalación?

1. A nuestro brazo de plástico para la regadera colocar cinta teflón en la rosca.

2. Una vez colocado, conectamos el brazo con nuestra instalación y dejamos correr el agua para que salgan los sedimentos.

3. Si tenemos baja presión de agua, podemos retirar el reductor de flujo. Aplicamos más cinta en el conector de nuestra regadera y enroscamos en el brazo, no se necesitan herramientas.

4. Realizamos amarres con nuestros cables de fase y neutro, los encintamos y deslizamos a través del brazo.

5. Instalamos nuestro centro de carga exclusivo para nuestra regadera con interruptor de 1 amperaje, se une la fase con el interruptor.

6. Nuestro cable de tierra en color verde, va conectado a una varilla de tierra física, la cual debe ir enterrada.

7. Sin encender el calentador, abrimos la llave de paso para que el agua corra por el producto unos minutos, cerramos, encendemos el interruptor y abrimos la llave de nuevo, en pocos segundos tendremos agua caliente.

En el siguiente video puedes ver el paso a paso de la instalación:

Si estás interesado en adquirir tu regadera inteligente Lorenzetti puedes entrar al siguiente link:

Mas vendidos